Comprometidos

Con la calidad

Queremos que nuestros clientes disfruten lo que comen y que esto sea un aporte a su bienestar general.

Quienes

Somos

Somos una empresa chilena constituida por 8 socios profesionales, apasionados por la buena comida e inconformes con lo estándar. Queremos que nuestros clientes disfruten lo que comen y que esto sea un aporte a su bienestar general.
Todos nuestros productos son el resultado de un equipo de trabajo que propone una apuesta culinaria basada en la exploración constante de nuevas mezclas y preparaciones que nos ayudan a sorprender.

El 100% de nuestra cocina posee título profesional. Ofrecemos productos preparados con mucha dedicación y preocupación, creemos que la creatividad y el dinamismo nos conecta con las personas y el bienestar en general.

Nuestros principales clientes son empresas, cafeterías y cadenas de alimentación, además de administrar cafeterías y puntos de venta dentro de empresas.

Nuestro Menú
Lo que nos

caracteriza

• Nuestro compromiso con el estándar de nuestros productos y procesos.
• Nuestra preocupación como buen aliado de nuestros clientes, pensando siempre en aquellos a los que servimos, con sus necesidades e intereses como prioridad.
• Nuestras excelentes materias primas provenientes de buenos proveedores aseguran excelentes productos.
• Nuestra búsqueda de la salud, privilegiando cocinar al vapor o a la plancha por sobre frituras y grasas saturadas en las preparaciones.
• Nuestra originalidad en las recetas, buscando siempre entregar algo diferente y novedoso.
• El profesionalismo de nuestros maestros de cocina, que entregan todo su expertise para crear y darle vida a nuevos y creativos platos.