Alimentación

PARA TUS COLABORADORES

Delivery diario de almuerzos y/o productos frescos a tu oficina y a tus empleados haciendo teletrabajo. Todos nuestros platos preparados con el mejor estándar de calidad y seguridad.

Nuestros

Servicios a empresas

Convenios de Almuerzo

Soluciona este gran problema del día a día. ¿Dónde comer? ¿Que alternativas? ¿Calidad? Convenios de almuerzos diarios para empresas, desayunos corporativos, snacks saludables (frutas, yogurts y otros, apoyo actividades RRHH, etc). Delivery a diario. Pregunta por nuestra integración con talana.com y descuento automático por planilla.

Alimentación Home Office

Como te preocupas de tus colaboradores haciendo teletrabajo?, motivación, platos preparados para no gastar tiempo en la cocina diaria, asegurando calidad y sabor en sus casas, despacho semanal, quincenal o mensual de canastas.

Carritos

Verdaderas mini-cafeterías dentro de empresas, con convenios de desayuno y almuerzo y ventas de snacks. Lo mejor para dar beneficios a tus colaboradores al alcance de sus manos sin tener que invertir

Administración de Cafeterías y/o Corners

Desarrollo de soluciones in-situ. Administrador de casinos, cafeterías, corners en comedores, etc. Todo para la entrega de alimentación diaria. Una gama de productos para que elegir lo que más te guste ...

Almuerzos Directorios o Productos de Desayuno

Almuerzos, desayunos para reuniones de gerencia, directorios, capacitaciones. Siempre en formato desechable, autoservicio o bien un pequeño apoyo de personal para la entrega de productos. Todo en un solo lugar.

Máquinas Vending

Contamos con nuestras máquinas dispensadoras de Ensaladas, Sandwiches, Snacks Saludables, revisa con nosotros que tipo de productos necesitas para tus empleados!

Ver galería
Delivery para

EMPRESAS Y CAFETERÍAS

Porque sabemos que cuesta encontrar productos de calidad a la hora de organizar almuerzos en la oficina o bien abastecer tu restaurant ó cafetería.

Agenda ahora mismo una visita de nuestros ejecutivos para conocer las soluciones que tenemos para tu empresa.