El mejor Partner

PARA TU EMPRESA

Proveemos una logística diaria de productos frescos para cualquiera de nuestros formatos. Todos nuestros productos se encuentran cerrados de fábrica y sin manipulación de alimentos.

Nuestros

Servicios a empresas

Carritos: Verdaderas mini-cafeterías dentro de empresas, con convenios de desayuno y almuerzo y ventas de snacks. Lo mejor para dar beneficios a tus colaboradores al alcance de sus manos sin tener que invertir

Convenios de Almuerzo: Soluciona este gran problema del día a día. ¿Dónde comer? ¿Que alternativas? ¿Calidad? Convenios de almuerzos diarios para empresas, desayunos corporativos, snacks saludables (frutas, yogurts y otros, apoyo actividades RRHH, etc). Delivery a diario.

Administración de Cafeterías y/o Corners: Desarrollo de soluciones in-situ. Administrador de casinos, cafeterías, corners en comedores, etc. Todo para la entrega de alimentación diaria. Una gama de productos para que elegir lo que más te guste ...

Coffee Breaks: Almuerzos, desayunos para reuniones de gerencia, directorios, capacitaciones. Siempre en formato desechable, autoservicio o bien un pequeño apoyo de personal para la entrega de productos. Todo en un solo lugar.

Ver galería
Delivery para

EMPRESAS Y CAFETERÍAS

Porque sabemos que cuesta encontrar productos de calidad a la hora de organizar almuerzos en la oficina o bien abastecer tu restaurant ó cafetería.

Agenda ahora mismo una visita de nuestros ejecutivos para conocer las soluciones que tenemos para tu empresa.